Grade 4


Thursday 18th June
Y por fin llega la última clase de este curso. Recordad que antes del día 30 colgaré lo que os estoy preparando para el verano en Teams (no, no es obligatorio 😂)
Los quizziz del martes segurán activos un mes por si os aburrís y os apetece. Y hoy como os prometí hoy una canción para celebrar el verano y las vacaciones. I hope you like it.  
HAPPY SUMMER!!
💜💛💚💙💖💕
 
Tuesday 16th June
Last week for you!! I suppose you are very HAPPY 😉
Tan solo recordaros que os paséis por Teams para rellenar el formulario que os dejé si no lo habéis hecho aún. 
Y para ir terminando más juegos de repaso. Pinchad en vuestro favorito o intentad ser los campeones en todos💓

👉VERBS👈 
👉 MONTHS&DAYS👈

Thursday 11th June
Morning! I hope you like the song I prepared for today 😺.Have a nice weekend!

 

Tuesday 9th June
As promised this and next week games and songs. Today an ALPHABETICAL 😎
Be careful because some words begin with  and some contain the letter. And you have something else in Teams...
 

Wednesday 3rd June
Hi! Como os comenté ayer hoy empezamos nuevo repaso. School subjects and Have got . Os he dejado en Teams unos apuntes por si queréis descargarlos, imprimirlos...y fichas para practicar en el Interactive Notebook, recordad, cuadernos Grade 4 General Revision y I love English..
Además hay un par de cambios en los horarios de la clase de 4A y 4C:
 4A Thursday 12:30 
4C Friday 12 o´clock

Y si no lo habéis visto la recomendación del día es el video :
 What are grade 4 students doing? 😍 ⇓⇓⇓⇓
Tuesday 2nd June
Morning! Hoy damos por finalizado el repaso de las acciones con un video hecho con vuestras aportaciones. Mañana empezaremos con un nuevo repaso aunque hoy ya añadiré alguna ficha al interactive notebook para el que quiera empezar. 
Además esta semana tendremos las siguientes sesiones de Teams: 
4B Wednesday 12.45
AND NOW ENJOY THE VIDEO! 😃 💙💚💜

 


Thursday 28th May
Hello! Alguno ya  han ido   mandando  la foto con la hora y lo que está haciendo. Si sois muy vergonzosos podéis salir con sunglasses, hat, facial mask... No problem! ANIMAOS!!
😎 💂 😷
 
 And today a short video  and a 👉QUIZLET👈 to revise The time .  

 

Tuesday 26th May
Good morning! How are you? Do you want to know what your teacher is doing at different times of the day?👀
We continue with actions and we start revising times . Recordad que tenéis fichas nuevas en los dos cuadernos💪
 

What are you doing? What are grade 4 students doing? Os animáis a mandarme una foto con una actividad cada uno y la hora a la que la hacéis para que pueda hacer una presentación con todas las fotos?(Que no sea todo I´m playing football please😂) Podeís mandarlas de hoy al viernes 29😀


Friday 22nd May
The weather is good and hot and we want to be outside😁 but if you have time or  it rains 💦 you can play a 👉QUIZIZZ👈
 

Wednesday 20th May
What are you doing? Yes, you are reading the blog.
What is your mother doing? What is your father doing? Are they working?
 Are they helping you with your homework?
Hoy comenzamos a repasar acciones, cosas que estamos haciendo en el momento . Para ello os he dejado en Teams unas hojas de repaso que podéis imprimir o descargar para que os sirvan de ayuda al hacer las actividades. Aquí tenéis también dos videos para ver un poco mejor de qué estamos hablando y un 👉quizlet👈 para repasar vocabulario necesario. Y hay nuevas fichas en el Interactive notebook ( recordad, cuadernos General Revision  y We love English)

 

 
Tuesday 19th May
Good morning! , lo primero recordaros los horarios de las sesiones de esta semana:
4B martes 12,30h
4C miércoles 11h 
4A miércoles 12,30h 
  Y las dos últimas ciudades publicadas.Mañana empezamos nuevo repaso.
 Thank you Jazmín and Yago💗

 
Monday 18th May 
Good morning! how are you today?  Five wonderful towns to start the week💞. Thank you Iyán, Manuel P.N. , Mariela , Marta N. and Verónica F. P. .!!





















 Friday 15th May
We finish the week with three more descriptions. Thank you Pablo S.M., Pelayo S.P. and Tristán!!💖













 Thursday 14th May
More descriptions , today by Carla A., Elías, Julia M., Marta A. and Naikare . Well done!💝
Id hacia abajo si queréis hacer alguno de los juegos de vocabulario (12th and 30th) 👇👇👇👇




Wednesday 13th May
And two more wonderful descriptions:Marina´s town and Raúl´s city. Thanks!!💚


Tuesday 12th May
Today Beltrán and Mariana´s town and city. Thank you!! 💜 
Y recordad que tenéis estos quizlet activos 👉THE HOUSE👈 ; 👉PLACES IN TOWN👈 


Monday 11th May
Hello again, How are you? Today four more towns. Thank you Irene B, Irene F., Saúl and Sua.!!💕
Y os dejo aquí un par de quizlets por si queréis repasar vocabulario y jugar:   👉THE HOUSE👈 ;
                             👉PLACES IN TOWN👈





Friday 8th May
And more towns and descriptions. Thank you Alba A., Asemalik, Carla G., Cristina, Germán and Manuel B. !!  💙








Thursday 7th May
Today we start with your towns 💚. Thank you Carolina, Diego, Sergio and Mateo V. 😀



Tuesday 5th May
Hello! how are you? do you like stormy weather?
Today I describe a town . I use There is and there are
Can you do the same?¿ Dibujas y describes una ciudad y me la mandas a lo largo de esta semana a gloriamao@educastur.org  para colgarla en el blog?

(You can click on the image to see it bigger. )
Recuerda que tienes más abajo el repaso del uso de there is /are, y un video y un quizizz de places in town
 
Thursday 30th April 2020
Good morning! Today we are going to revise  PLACES IN TOWN : school, bank, restaurant...Let´s watch a video 👀


There are new worksheets in the Interactive notebook and  here you have a  👉QUIZIZZ👈 (click on the word)
Have a nice weekend!!😘
Tuesday 28th April
Hello! today some more animals´descriptions and drawings 💚 ⇊⇊
Y empezamos con un nuevo repaso. THERE IS (hay 1) /THERE ARE (hay varios)
Watch the video to remember. Y hay fichas nuevas para practicar en el Interactive notebook
(GRADE 4 GENERAL REVISION 19-20 y WE LOVE ENGLISH)


Thank you Raúl for your fish and Yago and Marta for your bear and horse.💙💚💜



 Friday 24th April
  As promised, today Marina´s dog ,Monty and Maeve´s wolf. Excellent drawings and descriptions girls!!

 
 Y un resumen de los quizizz que parece que algunos los habéis perdido jjj . Click on the one you want to play:
NUMBERS  ;     MONTHS,DAYS...;       FOOD
 
Y para los que no visteis el reto de ayer seguid hacia abajo y mandadme la solución al chat de Teams 💪 ⇓⇓⇓⇓
Thursday 23rd April

      
¿Conseguirás el tesoro? click again ⬇⬇
https://eduescaperoom.com/enigma/ITQfxuLHtg9T
 

And tomorrow  Marina and Maeve´s descriptions!!

Wednesday 22nd April 
Today a very big and strong animal. Thank you Lola for your elephant 💚💛💜


Did you revise the numbers yesterday with the chant?
 Let´s practice a bit more , click and play 1.2.3...Quzizz

Tuesday 21st April

Do you like cheese? Do you prefer cow cheese or goat cheese? My favourite is goat cheese. Thank you for your goats Fran!!
















And  we continue revising numbers 1,2,3.4 ..and getting fit 💪


 

Friday 17th April

And this weekend we can go horse riding 😀. Thank you Cristina for your lovely horse!!


Remember all the games you have in the blog,play, have fun and revise!!
Recordad todos los juegos que tenéis ⇊⇊⇊⇊
También podéis "cotillear" las pestañas de 5º y 6º y  hacer las canciones, sus juegos...(alguno ya se ha atrevido 💪💪)
Y seguid enviando vuestros dibujos si aún no lo habéis hecho. 
Have anice weekend 😘 

Thursday 16th April
 Today we have two dangerous animals...Thank you Pablo SM and Asemalik for your cheetah and tiger.

 I  💚 felines


 
And remember you have a present (quizizz) ⬇⬇⬇⬇


Wednesday 15th April

Thank you Mateo S. for your cow!! We can make cheese and yogurt with the milk 😀

¿Ninguno más se anima? I am waiting💚

And today´s present :
Click on the present (y escribe tu verdadero nombre PLEASE)
https://quizizz.com/admin/quiz/5e95d644685ced001b252b53

Tuesday 14th April 


¡Estamos de vuelta! Algunos de vosotros ya visteis a mi nueva yo en la página principal. Do you like my new glasses? Los que no, echad un vistazo y escuchad a la teacher😉
Empezamos con un repaso general  así que os he colgado dos nuevos cuadernos en los que iré añadiendo actividades.


En el primero se os proponen actividades generales de repaso que deberiais ir haciendo todos. Y el segundo es para aquellos a los que os apetezca repasar un poco más 😎
Y de momento seguís teniendo activos los cuadernos del trimestre anterior para los que aún no los habéis completado.

¡Pero no penséis que estas son la únicas novedades!

Thank you Inés, Lara, Alba A.,  Sua and Verónica for your dog , horse,dolphin, turtle and rabbit. Excellent job girls!












Y los que aún no habéis mandado vuestra descripción , aún estáis a tiempo. ¡ÁNIMO!
See you tomorrow!  👋



 
Friday 3rd April
¡Última hora!
Thank you Iyán and Beltrán for your dog and whale. They are fantastic!




A la espera de más dibujos y descripciones que ya se publicarán tras las vacaciones hoy también tenemos un video 🙊 Watch and answer the questions.



Do you like the video? Sabréis responder a las preguntas? Seguro que sí 💚




Pues a la vuelta de semana santa volveré con nuevas propuestas 💪. A big kiss 😘
 

via GIPHY
Thursday 2nd April


Today we have many more descriptions!
Two cats, a crocodile, a dog, a lion, a monkey, a mouse and a panda.
Thank you Carolina, Saúl, Diego, Sergio, Jazmín, Manuel ,Julia e Irene. I love them!









Y si ayer no entrasteis en el blog revisad hacía abajo que tenéis un pasapalabra .
Have a nice day!

Wednesday 1st April.

¡Hoy empezamos con vuestras aportaciones! Thank you Mateo , Germán and Tayís , I love your flamingo, your cat and your giraffe! 

Y los demás animaos. Estoy esperando por vuestras descripciones 😀
De momento os dejo un pasapalabra para seguir practicando. Pinchad sobre la imagen para ir al juego.

<iframe width="795" height="690" frameborder="0" src="https://es.educaplay.com/juego/5309745-animal_quiz.html"></iframe>

Tuesday  31st March 

Good morning! How are you? Hoy os traigo a un invitado especial, Haced clic encima y cuando os abra la página pinchad otra vez para ecuchar lo que os cuenta. Después podéis seguir con las descripciones  que empezamos el viernes. Tenéis abajo las insrucciones. 
Y cuando las tengáis podéis mandarme un mail con la foto a gloriamao@educastur.org y las iré colgando aquí. ¿Os parece? 💕

http://tinyurl.com/sjk6h8s


and today is FRIDAY!!

It is a beautiful, sunny day and the sky is blue 💙
Hoy para terminar la semana un nuevo animal y una propuesta. Tras leer todos los días el blog con descripciones de distintos animales y hacer las fichas del interactive notebook seguro  que ya sabéis hacerlo vosotros. Os propongo dibujar un animal, colorearlo e intentar describirlo diciendo :
  • Qué tipo de animal es : It´s a mammal/bird/reptile/fish/anphibian/insect.
  • Cómo es : It is big/small/white...
  • Tiene: It has got two legs/ feathers...
  • Puede /no puede: It can /can´t fly/swim/run...
  • Come: It eats meat/grass/ insects/seeds
  • Vive en : It lives in Asturias/Africa...
  • Es un: It is a lion/squirrel/cat..
Cuando volvamos renovaremos la decoración de la clase de inglés con todas vuestras obras artísticas😺
Y aquí va la descripción de hoy:
It is a reptile.
It is small.
It is blue and pink.
It has got four legs.
It can walk.
It can´t fly.
It eats insects.
It lives in Africa .
It is a ...lizard (an Agama )

 Y recordad que si alguno aún no ha jugado siguen abiertos dos QUIZIZZ ⬇⬇
                                                  HAVE A NICE WEEKEND!! 

Thursday 26th March 2020

Hello , how are you today?
Hoy os dejo otro animalín que anda por aquí y me dejó hacerle una entrevista 😀
Espero que os guste.
It is a bird.
It is small.
It is black , white and red.
It has got two legs.
It has got feathers.
It can fly.
It eats insects.
It lives in the forest in Asturias. 
It is a...WOODPECKER

Y como todos los días os recomiendo alguna ficha de repaso del Interactive notebook y vuelvo a recordaros que tenéis QUIZZIZ más abajo ↡↡↡↡
Have a nice day!

Wednesday 25th March 2020
Good morning everybody. 
How are you? Today the weather is sunny and warm 😎
Hoy empezamos  con la descripción de  otro animal y luego no olvidéis entrar en el Interactive notebook para hacer las fichas que os he enviado como tarea. Fijaos bien en las descripciones porque la próxima semana os pediré que las hagáis vosotros 😉 
          
They are mammals.
They are very big.
They live in the water but go out to eat at night.
They eat grass.
They can swim.
They can run.
They can´t fly.
They are very dangerous.
They live in Africa.
This mother and baby live in Naivasha Lake in Kenia.



Y los que no hayáis jugado aún recordad que tenéis quizziz y más cosas si seguís leyendo  ⇓⇓


Tuesday 24th March 2020 

Morning! Hoy os propongo varias fichas del Interactive notebook . Recordad que tenéis que hacer primero las que os he asignado que aparecen nada más entrar en la página.
Y despues... 
Which animal is this?
" It is brown and small.
It lives in the forest near your teacher´s house.
It eats nuts, it loves chestnuts.
It drinks water.
It can climb.
It can´t fly.
It is really cute 💕 "↓↓


Y no os olvidéis de los Quizziz que os puse la semana pasada!! Pinchad en los helados y el regalo😉

 Friday 20th March

Ultimo día de la semana . ¿Cómo vais con el QUIZZIZ? Recordad poner vuestro nombre o algo que os identifique.
 Hoy dos fichas más del Interactive notebook  y algo para celebrar que es Friday! 

HAVE A NICE WEEKEND!!

pinchad Resultado de imagen de ice cream


 Thursday 19th  March2020

Morning everybody! ¿Qué os gustó más ayer la canción o la página de National Geographic?
La tarea para hoy es muy sencilla, dos fichas del interactive notebook y un ...

Resultado de imagen de regalo




Wednesday 18th March 2020

Good morning! Hoy os propongo aprender un poco más sobre los animales . Si os gustan echadle un ojo a esta página  y descubrid las categorías de animales en inglés: https://kids.nationalgeographic.com/animals/

- Mamíferos: mammals
- Aves: birds
- Peces: fish
- Reptiles: reptiles
- Anfibios: anphibians
- Insectos: Insects
Si sois más musicales you can listen to this song
 
Y también os recomiendo alguna ficha del interactive notebook. Have a nice day!!



 Tuesday 17th March 2020

Morning! Espero que estéis todos muy bien. La propuesta de trabajo para hoy consiste en un video y unas preguntas que os he asignado como deberes en el interactive notebook (liveworksheets). Al abrir la página os aparecerá automaticamente.
Espero que os guste 😀






What time do you get up? I get up at half past seven
...
  Practice the new vocabulary from unit 4 in your interactive workbook (" 4th grade term 2" and "to learn more").
Enjoy! 😉
 También podéis practicar el vocabulario del  nuevo tema con un Quizlet sobre Daily routines y si aún no tenéis  totalmente  controladas las horas podeís revisar el  What´s the time?  Recordad que tenéis diferentes actividades y que también podéis escuchar la pronunciación. Pinchad en las fotos para empezar.


https://quizlet.com/_6c3hmk?x=1jqt&i=10uggs
https://quizlet.com/_6c3hmk?x=1jqt&i=10uggs


¿Tenéis ya contolado el nuevo tema? ¿Os atrevéis con el nuevo QUIZIZZ? 😎😎😎😎

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar